Este post va dedicado a todas aquellas personas que se vayan a independizar y necesiten amueblar su vivienda de una forma económica pero sin perder el estilo y el buen gusto. Soy una gran defensora de Ikea, me encanta el estilo de sus muebles y cada vez que visito su tienda me vuelvo loca! exprimen cada centímetro de una casa para aprovechar al máximo el espacio, dando soluciones muy prácticas a viviendas reducidas.
He hecho una selección de muebles y decoración de ésta tienda para equipar un salón, escogiendo lo más económico pero salvaguardando el confort y la comodidad, ya que es uno de los lugares de la vivienda donde pasamos más horas. Espero que lo disfrutéis y os sirva de ayuda!!.
He escogido los muebles en blanco porque es un color neutro, pudiendo combinarlo con decoración del color que más os guste, incluso si pasado unos años os cansáis de ella podéis renovarla sin problema, ya que el blanco es un color que combina con todo y es más económico cambiar un jarrón que un sofá! jaja.
Los tonos rojos le dan a la decoración un toque moderno y alegre, que en pequeñas dosis queda espectacular, pero no lo sobrecargéis de este color porque no es relajante y podéis cansaros rápido de él.
tu si que sabes comprar a buen precio y con gusto!!!
ResponderEliminarGracias!!!! todos podemos hacerlo, es sólo fijarse un poquito y comparar precios!! muaa
Eliminar