A estas alturas ya nos ha quedado claro que los tonos predominantes para esta primavera-verano son los pastel. Todas las tiendas tienen sus escaparates repletos de rosas, verdes, amarillos, azules... pero en su versión más suave. ¡A mi personalmente me encantan! creo que dulcifican cualquier look y además son más fáciles de combinar que los tonos más oscuros. Y si estos tonos se usan para la ropa, ¿qué tal si nos vestimos las uñas con ellos?.
Y para poneros un ejemplo, os he seleccionado una gama de esmaltes de la marca Essence, que es mi favorita, no sólo por su bajo precio (tamaño mini 1.49 euros), sino porque considero que son igual de duraderos que otros más caros. ¡Espero que os gusten!.
hola!! Muy buena idea pintarse cada uña de un color, pero... la del dedo gordo de varios colores?? no es dificil??Que consejo me das??? y la de los pies también se llevaran asi?? Es q ue me hice un esguince y me van a ver ahora mucho el pie...
ResponderEliminarJajajaja yo no te aconsejo pintarte las uñas de colores....Pero si a ti te gusta y te parece difícil pídeselo a alguna amiga o a tu pareja, que seguro que lo hacen encantados!!! jajaja. Suerte con el esguince! ;)
EliminarLa verdad que la marca essence tiene buena calidad-precio!! Los colores preciosos!! que vuelva el sol de primavera!!
ResponderEliminarA que si!! a mi me encanta! siii que vuelva el calor! aunque qué bien que llueva....
EliminarMe tendré q comprar colores pasteles.......hay q estar a la moda...jajaja.besos
ResponderEliminarJajaja eso, eso, Vane ya me enseñarás tus uñas a ver si las llevas a la moda o no!
EliminarPreciso todooooosssssss ( menos amarillo,m esq m qda mal)
ResponderEliminar