Siempre me han gustado las viviendas modernas y minimalistas, sus líneas rectas, materiales lisos, formas cuadradas, la asimetría de sus módulos........ Pero por desgracia son viviendas que no están al alcance de cualquier bolsillo, así que os muestro unas fotos con las viviendas de mis sueños, ya que vivir en una va a ser misión imposible!! jaja. Siento mucho la mala calidad de las fotos, pero soy novata, que queréis!!.
EXTERIORES
Fijaos en la conjugación del solado con la fachada!! y las piscinas........ El voladizo de la terraza es espectacular!!
La madera es un material cálido y confortable, sin duda a destacar de esta vivienda son los ventanales en esquina, hacen que la vivienda sea especial! Además una vivienda en madera rodeada de naturaleza es maravilloso!
Y como no, los colores blanco y negro son por excelencia los más escogidos para este tipo de viviendas, ya que le dan un toque sobrio y elegante a la construcción. Grandes ventanales que se entremezclan con el peto de cubierta! precioso.
Esta imagen la he escogido porque me gusta la combinación de colores y materiales que han hecho en esta fachada.. El negro y la madera clarita conjugan a la perfección.
INTERIORES
La decoración en color blanco es un acierto, da sensación de limpieza y paz. A destacar los toques de color muy bien escogidos y los suelos en negro... Además la parte de arriba toda acristalada es una pasada!!
En esta vivienda me ha llamado la atención que hayan conseguido unir un espacio exterior como es el porche con el interior de la vivienda, en este caso, el salón. Da la sensación de que la vivienda permanece completamente abierta!. Las escaleras metálicas y las barandillas de cristal son increíbles.
Y por último os muestro este rinconcito que me ha parecido maravilloso. Han juntado a la perfección toques modernistas, esa chimenea central es alucinante, con el estilo vintage que está ahora tan de moda. A mi me encanta!!!